TERRORISMO PERIODISTICO

💣TERRORISMO PERIODISTICO 

 La era de la bomba informativa sin contenido.


 

Vivimos en la era del clickbait, del venderlo ya, de la mentira fabricada con fin político. Juegos sucios, promesas vacías, promesas rotas . La era de llamar la atención, de estar ocupado haciendo el parvo ante nuestra cámara personal, del narcisismo digital, la hipérbole de la alta moralidad, la del justiciero de internet. La del Bot propagandístico que repite los diversos mensajes del grupo de turno, contenido que te dice que la cebolla es buena o mala o regular. Todo según te guste, a quien apoyes. Coca cola o Pepsi. Dividir y vender, vender, vender, compra y compra.


 

¿ Que sale del caos digital?

 El resultado del caos digital está resultando en fallos de comunicación grandísimos a nivel global, la rapidez de la comunicación nos ha dejado con muy poco tiempo para pensar. Hablar por hablar, decir por decir, soltar lo que llevas dentro, cuál basurero indiscriminado. Nadie se para a pensar. Nadie te dice, quedemos para no hacer nada.
Obviamente, el capitalismo no le interesa el relax, lo vemos en las terrazas donde tiene tiempo limitado de consumo. La máquina del capitalismo siempre se mueve, es impulsiva. 
Sé una persona activa, bebe agua, socializa, trabaja, realízate, haz algo. No hacer nada, lo más natural en el reino animal, en el cual nos pusimos en un pedestal para al final acabar de esclavos de un sistema esclavista. Dirigido por psicópatas y alimentado por otros psicópatas.
 
todo esto entra dentro de la tiranía de los deberías, un grupo de deberes que creemos tener.
el sistema debe ser así, o asa. Esto debe ser así o asa. Establecidos por el sistema tan fijamente que para cambiarlo parece inalcanzable, básicamente solo el dinero llega al cambio.
el sistema que tenemos tiene que pegar un freno considerable.  Unas vacaciones al año del capitalismo, 1 mes de cierre absoluto. Un pequeño freno a la locura Hiperactiva en la que vivimos.
¿Capitalismo o comunismo? y por qué no ¿realismo? El planeta es finito.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente