🤐🤐🤐 CENSURA EN LAS ELECCIONES GALLEGAS🤐🤐🤐

 


Es obsceno lo que estan haciendo con el partido político Podemos en Galicia, la forma de intentar meter en la cabeza de la gente que podemos ya no se presenta a las elecciones, en este caso a las gallegas, es un verdadero atentado contra la libertad política, la candidata gallega a la Xunta de Galicia Isabel Fajardo esta siendo ocultada en todos los medios tanto gallegos como nacionales, es una estrategia organizada y saben desde podemos que tiene que luchar contra estas mafias, lo que no creían es que la supuesta nueva izquierda de sumar ➕  se quedaria en total silencio ante esta manipulación.

. Es muy evidente que la manipulación de los periódicos gallegos y para ejemplo la voz de Galicia, en este panfleto del PP ocultan a la candidata de la formación morada sin escrúpulo ninguno y algun twittero saco su propia portada de esta bazofia llamada periodico.


. Lo que no se podrá negar nunca es que la formación morada sin ningun apoyo de ningun tipo a nivel mediático excepcionando canal red , se mantiene viva y con mas de 36000 afiliados dispuestos a  seguir tomando las decisiones desde las bases como desde un inicio se hizo en podemos.

Desde nuestro pulpito damos todo nuestro apoyo a podemos y pedimos el fin de la censura a este partido político totalmente democrático y legal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente