Colaboraciones

   Desde Reflexión Roja apostamos por un periodismo valiente, combativo, alternativo, de izquierdas a favor de las minorías y los mas desfavorecidos , nuestro objetivo es empujar para que venga un nuevo cambio social en España.

  Ahora estamos enfocados en la critica política  pero aspiramos a poder hacer crónicas , reportajes , entrevistas, etc.  Si quieres ser  avanzadilla de Reflexión Roja, estar en la trinchera con tu teclado ⌨ y tus palabras, colabora con nosotros , somos humildes y aceptamos cualquier ayuda, cualquier critica constructiva, o cualquier idea para mejorar.  

¡¡CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR¡¡

No llevamos mucho tiempo con este proyecto pero aspiramos a juntar un equipo  de personas comprometidas con conseguir un pais mas igualitario , mas feminista, antifacista, ecologista , animalista  y con avances en derechos sociales

  Nuestro primer objetivo es conseguir 500.000 visitas en el primer año, crear un canal de YouTube llegar a 1000 suscriptores,  eso lo podemos conseguir con trabajo, constancia y esfuerzo.

 Pero tambien necesitamos comprar dominio y mantenerlo, comprar hosting, robot de auto respuesta , software promocion, y otras herramientas digitales que iremos necesitando para mejorar y hacer mas profesional nuestro digital Reflexión Roja.

  Sabemos que el mundo vive momentos convulsos y que la economía va muy mal, pero necesitamos de tu colaboración para sacar este proyecto hacia adelante con fuerza y compromiso, con el afán de mejorar y poder llegar a más plataformas como Youtube , Instagram o Tiktok 

si quieres colaborar ya sea con un articulo , varios o hacerte tu sección solo tienes que contactarnos bien desde Twitter  @aliaga88153012 o desde el formulario de esta pagina web abajo  del todo a la derecha. 

MUY PRONTO AÑADIREMOS OTROS MEDIOS PARA QUE PUEDAS APOYARNOS POR AHORA SI QUIERES DONAR UNA VEZ O APOYARNOS MENSUALMENTE TENDRA QUE SER POR PAYPAL. 


Publicar un comentario