👺 👺 VOX Y SU ODIO A LA CLASE OBRERA 👺 👺

      👺VOX ODIA A LA CLASE OBRERA 👺


    Que VOX odia a la clase obrera no es algo retorico ya que lo dejan plasmado en sus votaciones y declaraciones de intenciones, quieren eliminar los sindicatos de clase  obrera, pero al mismo tiempo montan su propio chiringuito sindicato de clase, si, pero de clase alta, un sindicato para defender a la patronal y los intereses de multinacionales y grandes empresas. Intentan cargarse el poder que aun conservan los sindicatos, y dar via libre a la patronal en cualquier tema.

  Con los mejores datos de paro en los últimos 15 años,  Macarena Olona de VOX se permite llamar Lady paro  a Yolanda Diaz Ministra de trabajo, sin embargo desde este humilde digital la llamanos  Yolanda Diaz Lady contratos.


     El partido ultraderechista VOX no hay vez que vote a favor de ningun a ley , decreto que beneficie a los trabajadores y con solo repasar un poco las mas sonadas te darás cuenta que odian a la clase obrera. Votaron en contra para que no puedan despedir a los trabajadores estando de baja, votaron en contra de que los agricultores y ganaderos dejen de vender a perdidas , votaron en contra de dar ayudas a las familias que todo lo perdieron con el desastre del volcán de la palma, votaron en contra de la reforma de las pensiones para que se revaloricen con el IPC y no pierdan poder adquisitivo los pensionistas, votaron en contra de la ley riders para sacar a falsos  autonomos de empresas que no cotizan aqui, votaron en contra de la reforma laboral que ha conseguido el menor numero de parados en los ultimos 15 años y con un empleo de mayor calidad, votaron en contra de subir el SMI y ahora lo tenemos a 1000€ y se sigue crteando empleo,  estas y muchisimas mas son las veces que votaron en contra de esos que muchas veces dicen defender. VOX trabaja contra la clase obrera.

   Tampoco tenemos que olvidar que  es un partido ultraderechista con tintes racistas y que no reconocen la violencia de genero y  ponen en duda a nujeres incluso menores de edad que han sufrido violaciones.

 VOX nacio de soporte para las elites corruptas y tanto VOX que es la muleta para que la corrupcion del PP siga campando a sus Anchas como el PP, tendrian que ser ilegalizados 


JAVIER A.A

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente