⚡⚡PPVOX DEMASIADO PARECIDO NAZI⚡⚡

 


Mucho se dice en el circulo de izquierdas que tanto Vox como el PP son unos NAZIS y mucha gentuza de ese grupo se defiende argumentando que no, que ellos no son antisemitas , ni racistas, ni nada por el estilo y mil tonterías mas para desvincularse de que realmente lo son.

Para empezar las similitudes entre Vox y el Nazismo empiezan con su falta de concreción en medidas económicas y su gran interés en formar un grupo social, su defensa de lo privado y la privatización.



Hitler era un defensor férreo de la propiedad privada y no es de extrañar que en ese campo los de vox destaquen en ese mismo punto al tener grupos de neonazis apoyándolos y directamente ayudándolos con ese objetivo, ese grupo en concreto se llama "Desokupa" un grupo de matones a sueldo que usan el matonismo y la coacción para defender la propiedad privada.



Hitler también creía que no tener un programa económico claro era uno de los puntos fuertes del partido Nazi, cosa que vox lo lleva a rajatabla ¿ o me sabrías concretar alguna medida económica concreta de Vox? ¿  a que no se te ocurre ninguna? exacto, todo se queda en propaganda de idea mágica, la de acabar con las cosas malas por arte de magia, sin decir ni como lo vas hacer, ni que medios vas a poner para que esto se haga.

Otra medida de vox similar a los nazis es prohibir los sindicatos y las huelgas, acabando con esos "chiringuitos" y dejando solo el suyo, ¿ que curioso? no han tardado en crear su propio sindicato y querer eliminar a los demás y dejárseles sin financiación, y esto tiene una explicación muy fácil, si solo queda su sindicato, ese sindicato impondrá las normas de los trabajadores y las condiciones laborales empeoraran por el bien de la "nación", así mismo lo defendía el partido nazi, tus condiciones laborales empeoraran por el bien de "España" y no quedara otro sindicato para poder defenderse de ese monopolio.



Al tomar el poder los Nazis privatizaron todo, no es de extrañar que Ayuso privatice los servicios del Taxi , la sanidad o la educación. al fin y al cabo su doctrina fascista sigue el mismo principio Nazi de privatizarlo todo con el fin de crear un monopolio privatizador que impone los precios al carecer de competencia real, ya que esos mismo negocios privados pasan a manos de gente que ya tiene un gran capital.

Si es verdad que  aunque vox no tenga un antisemitismo, si tiene un componente racista con la gente marroquí especialmente y aireando la teoría del gran remplazo , esa teoría que dice que quieren sustituirnos a los blancos por los africanos negros o marroquíes, una teoría muy absurda. pero que no deja de tener un paralelismo con las políticas raciales Nazis.



En el marco económico el mismo Garriga de Vox dijo que los servicios públicos sanitarios eran una lacra, dejando su clara intención de privatizarlos como hizo el partido de los nazis. que a su vez se aseguro de controlar esas empresas implantando miembros de ese partido en dichas empresas. El estado se hacia cargo de las deudas del sector privado y el sector privado solo se quedaba con el beneficio..



Asi no nos extraña que los defensores del partido vox se presenten en redes como "liberales" o minarquistas como Lacalle u otros tontos útiles del partido, que ven un filón en todo esto. Hitler creía que el control del estado sobre la economía paralizaría el crecimiento, y que estos es una carga para el estado, cosa que Ayuso también ha manifestado en numerosas ocasiones.



Otra medida en común con la Alemania nazi fue la de bajar impuestos a los ciudadanos, una promesa que hicieron efectiva y mantuvieron, pero que no evitó que el pueblo alemán viviese en estado de racionamiento al estar en constante conflicto económico con el mercado mundial, no es de extrañar ahora que tanto el PP como Vox griten a los cuatro vientos esta medida populista Nazi que tanto les funciono en su momento pero que en la practica empobreció a todo el pueblo .



Varios enemigos comunes de los nazis y vox fueron, los comunistas, los homosexuales , los sin techo y como no, los delincuentes, que los encarcelaron y obligaron a trabajar en campos de trabajo. Y aquí es donde entra todo el discurso de vox, famoso por repetir su odio al comunista, su odio al colectivo LGTB y a los "mantenidos subvencionados" como dijo Ayuso en una ocasión, todo pura doctrina NAZI..

Texto: Sergio A.B Fotos: Sergio A.B.  Twitter :@Sergio2021_


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente