⛔AYUSO: ALGUNAS DROGAS SI, OTRAS NO ⛔

 


Ayuso sigue haciendo malabarismos para ir en contra de la regulación del Cannabis mientras promueve el consumo de otras drogas mas nocivas, el Alcohol.


Pero mientras sigue en su populismo infantil otras zonas del mundo ya han demostrado que la regulación del cannabis, tanto lúdico como terapéutico ha sido un acierto en la economía local y en la reducción del consumo y las mafias asociadas a su distribución.

Y es que el cannabis compite con otras drogas legalizadas, que Ayuso promueve sin pudor alguno, y que son responsables de la gran mayoría de accidentes automovilísticos y de la violencia festiva.

A violencia festiva me refiero a los botellones que la juventud se forma en la calle y que provocan numerosas peleas cada fin de semana del año. Esto parece no preocuparle tanto a Dedazos Ayuso. La cantidad de comas etílicos que se producen cada fin de semana palidecen al medico mas sensato. Eso sin contar los numerosos problemas asociados al consumo del alcohol.

En la lista de problemas que derivan al suicidio, por encima de las drogas se encuentra el alcohol.

Esa droga legal tan promocionada y usada principalmente en la campaña de Ayuso.Pero cuando se trata de Cannabis, se pone como un gato a demonizarla . El cannabis que no tiene dosis letal inhalada. Que se usa extensamente en EEUU de forma lúdica y terapéutica


 El cannabis legal supero a Starbucks en ventas solo en el año 2021. 24.000 millones .

¿ como es posible que en España no aprovechemos las condiciones ideales del país para su cultivo?

No siempre fue ilegal en España el Cannabis, España prohibió el cultivo, producción y venta de cannabis en 1967, seis años después de que el convenio de Naciones Unidas sobre estupefacientes 


Queda dejar este debate en el aire otra vez, mientras vamos tarde en su regulación. Porque el Adulto que quiera consumirlo siempre encontrara la manera de obtenerlo. Encontrar las señales de una sociedad madura es lo que necesitamos, una sociedad que entiende que el cannabis no supone un peligro para sus consumidores y que su regulación perjudica mayormente a las mafias ilegales. ¿ está Ayuso protegiendo a las mafias? ¿ esta desviando la atención de su mala gestion?

¿ seguiremos viendo estos debates absurdos mientras las líneas de metro se reducen?

mientras los servicios de autobuses se recortan y los medicos siguen en huelga.

Probablemente si, la unica estrategia de Ayuso es que no se hable de lo mal que gestiona, creando debates absurdos y polémicas de calidad barata.


Fotografía: Sergio A.B Texto: Sergio A.B @Sergio2021_  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente