🔥🔥EL PP DEBERIA SER ILEGAL: LA LIBRETITA🔥🔥



 Hoy salen a la luz los audios de Cospedal y Villarejo, así nos revela el diario.es y El Pais. Lo que nos plantea muchas preguntas y a la vez nos desvela los intentos por tapar su propia corrupción con practicas ilegales.

La libretita de Barcenas tildada por muchos del PP como un invento de Barcenas, parece ser que tan invento no era ¿ querer destruir un fake?  ¿ para que si es mentira? ¿ significa que era verídica ?

Ahora se escudan en que es un tema pasado, como existiese una línea divisoria que los desliga completamente del asunto, mientras a su vez muchos de su partido sacan a pasear el Fantasma pasado de ETA como si fuese un tema actual.

ETA se disolvió hace ya 10 años, con la perplejidad de las fuerzas del estado Frances, ya que el gobierno de Rajoy se negaba a cooperar en recibir los arsenales de armas que esta banda al desintegrarse entrego a las autoridades.

Y es que incluso la administración Biden ha sacado a ETA de organizaciones Terroristas activas dejando ver que a miles de kilómetros en EEUU son capaces de ver su desintegración, pero que en nuestro país se sigue usando políticamente.

. Al PP le interesa que esto siga porque como dijo uno de sus integrantes "Desde que no nos matan no tenemos proyecto"
El PP ha demostrado ser una banda criminal con todas las letras, su terrorismo es económico y las victimas las ponemos nosotros, ya que cada euro que sale de las arcas y acaba en bolsillos de amigos del PP , es un dinero que no va destinado a donde realmente ha de ir, Sanidad ,Educación e infraestructuras.

Siempre están con la idea de disolver a otros partidos Democráticos como Bildu o Podemos pero quien realmente tiene un bagaje antidemocrático es el PP  son  los verdaderos enemigos de España.

Porque venderle lo nuestro a los de fuera y privatizar los servicios es literalmente desintegrar el país ,lo que incluso en otros países seria considerado traición a la patria.

Mientras el PP y su banda no se desintegre, seguiremos sufriendo su terrorismo informativo y mediático, su terrorismo judicial al seguir sin renovar el CGPJ

 

Y su terrorismo de ausencia de proyectos reales para la ciudadanía, salvo querer seguir expoliando libremente las arcas publicas.

Es hora ya de que el PP entregue las armas y se disuelva. Ni olvidamos Ni perdonamos.

Texto: Sergio A.B Fotos: Sergio A.B.  Twitter :@Sergio2021_


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente