💥💚🌟 LA MINISTRA COMUNISTA TRAE TRABAJO Y ENCIMA INDEFINIDO 💥💚🌟

 💥💚🌟LA MINISTRA COMUNISTA TRAE TRABAJO Y ENCIMA INDEFINIDO 💥💚🌟

El número de contratos indefinidos tiene una explosión 💥 de crecimiento como jamás se habia visto en España y es que la ministra comunista Yolanda Diaz, despues de conseguir un pacto con sindicatos y patronal (lo que da estabilidad a la reforma) en solo los 3 primeros meses de este año 2022 se han firmado mas d 1,2 millones de contratos indefinidos ,solo en el mes de Marzo se firmaron mas de 500000 contratos indefinido, esto es un gran triunfo para los trabajadores que ven como el contrato temporal comienza a pasar  a ser algo puntual y por motivos específicos, Como puedes observar en la grafica de abajo, 2022 que es el tiempo que pilla la nueva reforma laboral solo tiene crecimiento y los expertos vaticinan que el trabajo seguirá esta tónica con esta nueva reforma laboral.

Los partidos de ultraderecha y llamo así al PP porque si se juntan con ellos, gobiernas con ellos y cogen el lenguaje de ellos, acaban siendo lo mismo, se pusieron en contra de la reforma laboral de la ministra comunista Yolanda Diaz
, incluso atacaron a Garamendi presidente de la patronal empresarial ,por negociar y llegar a acuerdos y es que a ellos que mejoren las leyes les da igual, solo les interesa destruir al gobierno aunque ello vaya en contra de un pais con mejores trabajos, tambien es porque ellos jamás necesitaran un trabajo para sobrevivir y se verán en la obligación de aceptar lo que te ofrezcan, ellos vienen enchufados de  casa.


   La ministra  comunista ☭  esta trayendo la dignidad a los puestos de trabajo y no solo en las condiciones el SMI subió mas de un 33%  en 3 años, si a esto sumamos el trabajo realizado por Yolanda Diaz, la ministra comunista en la pandemia, salvo mas de 3,2 millones de puestos de trabajo con los ERTES y más de medio millón de Empresas sobrevivieron gracias  a ello y algunas ayudas  además. Podemos concluir sin lugar a dudas que la ministra comunista es lo mejor que le paso a este pais en décadas .


  Un pais condenado a la precariedad, es un pais condenado a que los jóvenes no puedan independizar en una edad normal, cualquier persona que tenga un trabajo, debería tener opciones de vivir solo, poder alquilar una casa , tener para pagar recibos y vivir dignamente y solo sobrevivir.

   Necesitamos mas ministras comunistas que cojan las riendas de este pais y hagan una transformación total del mismo. la política pensando en los mas débiles y no en los más favorecidos como lleva España haciendo hace 40 años.

  Es triste ver como personas que mejoran su estatus y su sueldo en el trabajo gracias  a la ministra comunista, atacan sin piedad ni conocimiento, todo aquello que les huela a izquierda, lo que parece no darse cuenta es que son lame botas de sus amos y estos quisieran que ni tuviesen contrato indefinido , ni que cobrase un 33% mas . .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente