👺👻👽ALVISE EN EL PAIS DE LAS MENTIRAS 👺👻👽

ULTIMO BULO DE ALVISE DESMENTIDO POR LA PROPIA POLICIA 👉👈





Alvise Perez Alias El folla Ardillas. Es de los seres mas despreciables que existen por las redes sociales, 
Sevillano hijo de un empresario y ex Asesor de Toni Cantó alias el chiringuitos, solo tiene como unica ocupación y es la de difamar, calumniar e incendiar las redes sociales a base de bulos y Medias verdades todas acompañadas de sensacionalismo barato.
Alvise que ya le han suspendido la cuenta de twitter en numerosas ocasiones con razon de ser.
lleva asociado a su espalda a Juanfran Escudero, un "community Manager "que controla los bots que veis a diario diciendo burradas y levantando hashtags para crear la falsa sensación de que detrás de ese hashtag hay un descontento real.
Fotos durante el confinamiento de 2020



Yo personalmente lo he pillado insultándome a traves de uno de sus bots, ¿ como sabia que era el?
el bot que me insultaba solo seguía a una persona, y esa persona era Juanfran Escudero.
tan fácil y sencillo como sumar 2+2 , ver que este ser  que dícese ser un community manager, es de lo mas zafio y nauseabundo que hay por redes, creo recordar que tuvo un carguito en Ciudadanos, hace tiempo como concejal, cosa que no me extraña que sea una de las causas de hundimiento del Partido.

 


Continuamos con Alvise Perez y algunos de sus bulos, porque si me pusiese con todos los bulos que ha lanzado, probablemente tendría que pedir cita en el medico para que me internasen en un psiquiátrico.

Porque no me alcanza la cabeza para comprender como un ser que se dedica a la difusión de mentiras no tenga prohibido acercarse a una red social.

Y es que los bulos van desde una Falsa PCR del Ex ministro de Sanidad hasta un Bolso de Luis Vuitton  que supuestamente era de Irene Montero, toda para repetir el mismo mantra de que la gente de izquierda solo debe consumir marca blanca y como compres Cola cao es que eres un nuevo burgués que va en contra de unos valores que se invento la misma derecha, el falso valor de que la izquierda ha de ser humilde por pedirle a otros que dejen de ser corruptos con nuestro dinero, esa retorcida retorica cala mucho en la gente de derechas.
¿ pero como vas a ser de izquierdas si tienes un iPhone?  El vivir bien no esta reñido con querer lo mismo para los demás y a la vez trabajar para que ello se consiga.



Y es que en esto de los bulos solo hay detrás intenciones perversas, siempre hay intereses de gente como Florentino Perez u otro oligarcas españoles. Que como defienden sus intereses y nada mas que sus cuentas corrientes, todo aquel que vaya en contra de sus negocios es difamado y calumniado por todos los medios posibles. Porque al final esto de la información digital libre no deja de tener su lado oscuro, la era digital es buena para muchas cosas pero muy mala si se usa para otras.


👺👻👽👺👺👺👺

Y en esta guerra mediática nadie se salva, hasta un simple funcionario puede ser objeto de manipulación, para dar la impresión de una mala gestion o vete tu a saber, el tema es hablar mal del politico de izquierdas y de los que se presume son sus subordinados.


Si el mismo Alvise admite que esta aquí para difundir mentiras y crear crispación ¿ como se le permite?
el mismo ha reconocido Difundir la PCR falsa.
Al final todo esto se compone de lo mismo de querer hacer una guerra sucia contra la izquierda y contra Podemos, aunque ya llevan 29 querellas archivadas continuaran rascando a ver si algo queda por difamar. Porque la gente honrada cuando no se deja comprar por los intereses de los oligarcas, pasa a formar parte de su lista de enemigos y los ricos oligarcas usan su privilegiado puesto para que sus minions por 4 duros les realicen el trabajo sucio.
Bienvenidos al Pais de las mentiras.

Fotografía: Sergio A.B Texto Sergio A.B @Sergio2021_ 
Agradecimientos a Julian Macias Tovar por realizar unos hilos muy recomendables




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente