🟢🟢LUNES DE POESIA: EL PRECIPICIO DE UN PAPEL EN BLANCO🟢🟢

 🟢EL PRECIPICIO DE UN PAPEL EN BLANCO🟢



El precipicio de un papel en blanco

seca mi garganta y ahoga el gaznate

la angustia posee mi alma

y no me deja despreocuparme,

necesito letras, rimas, compases,

necesito que el duende me abrace

para dejar escritas todas mis letras

y que el tiempo las guarde .


El precipicio de un papel en blanco

entre tantos versos entre tantas letras,

El precipicio de un papel en blanco

perdí el equilibrio y caí en la cuneta

El precipicio de un papel en blanco

me arde la sangre un fuego me quema

El precipicio de un papel en blanco

el silencio truena como una tormenta.


                 OTRAS POESIAS   SOBRE UNA VELA UNA LLAMA

                                      OTRA  HURACAN DE SUEÑOS


                                                        JAVIER F A

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente