📷📷VIERNES HISTORICO:VARIEDAD HISTORICA📷📷

  Hoy Viernes día 27 de Mayo Os traigo otra sesión de 10 fotos Históricas. Hoy hay  elementos, desde casos curiosos de "travestismo" hasta fotos sobre guerra y pandemia. Sin olvidarnos de un toque positivo con el amor que Louis Armstrong le profirió a su mujer Lucille. ¡ COMENZAMOS!

EUGENIA FALLENI ALIAS HARRY CRAWFORD REGISTRO CRIMINAL499LB OCTUBRE 1920 SYDNEY AUSTRALIA:



Cuando el limpiador del Hotel " Harry Leon Crawford" de Stanmore fue arrestado y acusado del asesinato de su mujer se revelo que su identidad real era "Eugenia Falleni" Mujer y madre que se había hecho pasar por hombre desde 1899 hasta 1919 como "Harry Crawford", Falleni se había casado con la viuda Annie Birkett. Cuatro años después Annie anuncio a un familiar que había descubierto "algo increíble sobre harry" birkett de repente desapareció, Crawford después de su desaparición le dijo a los vecinos que se había escapado con un Fontanero para tapar sospechas. En 1919 el hijo pequeño de Birket, que había quedado en custodia de Crawford, le dijo  a tu  tía que su padrastro Crawford había intentado acabar con su vida, Su tía contacto con la policía, En 1917 encontraron un cadaver carbonizado en la calle Lane Cove, que mas tarde fue identificado como el cuerpo de Annie Birkett. Cuando le revelaron el verdadero genero de Crawford a su anterior esposa esta dijo " Siempre me pregunte porque era tremendamente Tímido" La foto muestra a Falleni en ropa de hombre, probablemente en el día de su arresto, el negativo de la foto fue encontrado en un sobre con la descripción "Falleni :Hombre//Mujer. Es también posible que le hicieran vestirse así para la fotografía, esos detalles quedaran en misterio.

EUGENIA FALLENIA, VERDADERA IDENTIDAD👇


TANQUE ALEMAN PzKpFW VI AUSF.B " Royal Tiger" del 507 batallón de tanques pesados, Destruido y capturado por los Aliados durante la batalla cerca de la ciudad de Osterode. 


TRANSEUNTES EN BERLIN


Transeuntes en Berling caminan cerca de un SD.KFZ vehículo pesado en Nollendorfplatz ,Berlin.

Algunas fuentes dicen que el vehículo fue parte de la München Berg Panzer Division.

VIETNAM 1973


Luchadora perteneciente al Viet Cong, a sus 24 años había estado casada dos veces y dos veces viuda a causa de la guerra de Vietnam, foto tomada cerca del Rio Mekong.

LOUIS ARMSTRONG


Louis Armstrong toca la trompeta en las Pirámides de Giza para su Mujer Lucille, 1961

PATATAS


Patatas cultivadas en frente del parlamento Suizo en Berna, para combatir la falta de alimento durante la Segunda guerra mundial 1944

MILICIA ANTIFASCISTA


Mujer antifascista perteneciente a la milicia, toman posiciones defensivas para defenderse en la guerra civil española ,año 1936

CRISIS CONSTITUCIONAL


Un joven porta la bandera de la Union soviética durante la crisis constitucional de 1993 fecha exacta es desconocida.

PRESOS POLITICOS


Presos politicos son llevados al sótano del estadio nacional durante el Golpe de estado de Pinochet respaldado por los EEUU. 1973

JOVEN DURANTE PANDEMIA


Un joven vende periódicos en frente del teatro de Seattle cerrado durante la pandemia de la Gripe Española en 1918. El alcalde Ole Hanson´s había prohibido las reuniones sociales para evitar mas contagios y cerrado todos los teatros y negocios. 


Y hasta aquí el grupo de fotografías históricas de los Viernes, Síganos en la Reflexion Roja para mas fotografías todos los viernes!

Recopilación: Sergio A.B. Twitter :@Sergio2021_

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente