Bueno, bien es sabido que en España somos el 2º productor a nivel Mundial de vino ,producimos alrededor del 12% del vino a nivel mundial y que este gobierno no piensa prohibir el vino, y cualquier otra cosa que se le ocurra exagerar al PP, Hoy de la mano del vino de Goebbles que se bebió Isabel Díaz Ayuso para Twittear que el gobierno nos quiere prohibir algo que producimos y que es cultura arraigada independientemente del color politico.
El tema es que los anuncios de alcohol se los hay que dejar a los publicistas Ayuso, eso es intrusismo profesional , tu ya tienes un sueldo de política. No nos robes el sueldo a los que estudiamos audiovisuales.
( I love grafic design☝😆)El tema es que usar mucho a Goebbles es repetirse, esta simplificación a golpe de twittee puede a la larga ser perjudicial, igual que si abusas de cualquier otra cosa, abusar de que la cultura sobre la que se basa la simplificación banal de cosas que al final, no son competencia de la gestion de Ayuso.
Y que la publicidad de la prohibición pues como idea es extraño, " estos rojos vienen a prohibirnos X", eso de que viene el terrible coco comunista pues cansa. Al final , nos vienen a decir que comer y que sera lo proximo,¿ prohibirán los discos de camela? De momento no han prohibido nada en absoluto
Ayuso ya dijo estar en contra de las drogas, pero promociona otras drogas bastante mas comunes. Y no soy yo el que clasifica al alcohol como una droga lo hace el Centro de adicción de Sevilla. El adicto es bastante común ,todos sabemos de alguno. Por eso se entiende que la postura y recomendación con el alcohol es beber con responsabilidad y moderación.
Porque beber vino de vez en cuando, pues no pasa nada y nadie te obliga a seguir ninguna recomendación, Ya usted se le avisó de las consecuencias del abuso de cualquier cosa o sustancia.Por su puesto hay adicciones mas fuertes que otras y la mayoría de humanos algunas ni las consideran adicciones. Ya varias veces se ha visto el debate de si los smartphone nos crea adicción o incluso las redes sociales. Yo sobre este tema no estoy muy puesto la verdad, habría que ver cuanto es considerado abusar.
Si es cierto que en la batalla por las drogas, nos hemos olvidado de combatir la mayor droga de todas, la corrupción y el exceso de avaricia. un problema que nos afecta a todos , con el dinero de todos hay gente muy ocupada en saciar la avaricia de familiares y amigos. Si la policía dedicase mas tiempo a esa sustancia.
Ojala la gente fuese adicta a luchar contra las Injusticias
Texto: Sergio A.B Fotos: Sergio A.B. @Sergio2021_